Actualidad - 6 trucos para verte una talla más delgada

Publicado por el 5 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Muchas de nosotras queremos vernos un poquito más flacas.  Si te cuentas dentro de este grupo, te sugermios que no te pierdas estos 6 trucos que te ayudarán a verte  una talla más delgada!

Imágenes vía: Celebrity Style Guide y Snap Fashion

Imágenes vía: Celebrity Style Guide y Snap Fashion

1- Elige prendas ajustadas: Las prendas grandes o muy sueltas a menudo te hacen parecer más grande de lo que realmente eres. Por otro lado, las excesivamente ajustadas pueden destacar las áreas problemáticas. Piezas que te ajusten bien, que rocen tu cuerpo, son las indicadas cuando se trata de verte más esbelta.

2- Dile no a los pliegues: Las telas con dobleces pueden crear bultos no deseados. Es justamente por esto que es necesario estar atenta a pantalones y faldas con un frente plano si la idea es  parecer más delgada.

3- Dile sí a los detalles en vertical: Rayas, costuras y otros elementos verticales generan la ilusión de alargamiento.  Contrariamente,  los detalles  horizontales pueden hacerte lucir más ancha.

4- Selecciona telas estructuradas: Materiales como el algodón y el poliéster con no más de un 2% de spandex ayudan a alisar tu silueta. Evita telas súper elásticas o delgadas que muestren todo.

5- Mantente derecha: Una buena postura no sólo te hace lucir más alta y más delgada, también hace que tu ropa te quede y se vea mejor.

6- Selecciona escotes interesantes: Un estilo asimétrico o uno con un cuello caído  atrae el ojo hacia tu cara, lo que le queda bien a absolutamente todo el mundo.

Fuente: Tu trend

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,40 de 5)
Loading...