Actualidad - 6 Variedades de té que ayudan a adelgazar

Publicado por el 29 junio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Adelgazar en invierno puede parecer una tarea muy difícil. Sin embargo si esta misión se realiza de la mano de infusiones calentitas como el té, el reto es más sencillo. A continuación les presentamos las 6 variedades de té que más las ayudarán a la hora de bajar de peso.

Imagen vía: Cómo eliminar peso

Imagen vía: Cómo eliminar peso

1) Jengibre y té verde: Es una variante adelgazante e ideal para eliminar toxinas, ya que el jengibre posee propiedades antiinflamatorias. Con el agregado de una cucharadita de limón exprimido y té verde, las propiedades se fusionan en forma favorable.

2) Romero y tilo: Ambos son hipoglucémicos, diuréticos y desintoxican la vesícula. Además, los dos mejoran las funciones que erradican las toxinas a través de la piel. También funcionan como anticelulíticos.

3) Con diente de león y cardo mariano: Una alternativa útil para desintoxicar el organismo de los excesos y reducir la carga del sistema digestivo.

4) Melisa y albahaca: Ideal para consumirlo antes de ir a dormir, ya que proporciona un descanso más placentero a través de la relajación. También cumple la función de antiestresante.

5) Té matcha: La concentración y claridad mental son aliadas de esta bebida. No posee calorías y agiliza el metabolismo, lo cual favorece la quema de grasa.

6) Té rojo: Es clave consumirlo entre comidas, ya que brinda saciedad y permite comer en menor cantidad. Además, controla el apetito a toda hora. Es antioxidante.

 

Fuente: Nutriglam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...