Vida Sana - 7 actitudes que potencian tu energía

Publicado por el 6 febrero, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Vida Sana | Tags : , ,

¿Te sientes cansada y no sabes porqué?  ¿Piensas que durante el día tu energía se consume y no llegas a realizar todo lo que quisieras?  Si este es tu caso, te sugerimos que sigas leyendo este post donde te mostramos 7 actitudes que te ayudarán a potenciar tu energía diaria.

  1. Ejercicio:  No es ninguna novedad que la práctica de ejercicio regular nos hace sentirnos más enérgicas. Así que apúntate al deporte que más te guste y disfruta de los beneficios en materia de energía vital y de buen humor.
  2. No al estrés: Sabemos que decirle no al estrés puede ser algo muy difícil.  Sin embargo si logras  evivir con el pensamiento una experiencia muy agradable o visualizar con todo detalle un paisaje que  te guste, quizá puedas lograrlo.  Esta técnica se puede ir mejorando poco a poco, es posible que al principio te cueste desconectar pero, con la práctica conseguirás un efecto relajante muy rápido.
  3. Comparte experiencias y sentimientos: Cuenta y habla de tus experiencias con las personas que quieras.  Este simple movimiento  contribuye a aumentar la reserva de energía y te hace más fuerte para enfrentarte a situaciones difíciles.
  4. Genera un ambiente agradable a tu alrededor:  Una casa o una oficina  limpia y ordenada en la que te sientas a gusto te puede ayudar a afrontar el día con ciertas dosis de optimismo y vitalidad.
  5. Dile no a los elementos negativos:  Intenta no hablar de temas que afectan negativamente  tu estado de ánimo.  Deja de lado aquellos planes  que no te gusten  y no pierdas tu tiempo con personas o actividades que no son de tu interés.  Después de todoestas cosas no hacen más que consumir tu energía.
  6. Sácale el jugo a los fines de semana:  Utiliza estos dos días  para desconectar y hacer actividades que te gusten.  Serán estas mismas actividades las que te  ayuden a recuperar energías.
  7. Reserva todos los días un rato para ti  misma:  Utiliza ese tiempo para organizarte y reflexionar sobre aquello que funciona  en tu vida, aquello otro que debes mejorar y lo que hay que eliminar o corregir.

Imagen vía: Salud pasión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 Promedio de votos: 4,47 de 5)
Loading...