Actualidad - 7 alimentos para limpiar el rostro!

Publicado por el 24 marzo, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Para lucir bellas y limpias por fuera es necesario comenzar por dentro.  Es justamente por esto que hoy te presentamos 7 alimentos que te ayudarán a limpiar tu rostro!

 

Imagen vía: El Solácrata

Imagen vía: El Solácrata

  1. Almendras: Los ácidos grasos saludables presentes en almendras ayudan a mantener la membrana de las células y a eliminar toxinas del cuerpo. Y lo que es aún mejor es que colaboran con la retención del agua que hace posible ser dueña de un rostro saludable.
  2. Palta: Esta fruta cuenta con un alto contenido de vitamina B por lo cual no es extraño que sea utilizada en muchos cosméticos para el rostro.  Si quieres que te ayude, no tienes más que  incorporarla a tu dieta diaria en batidos, ensaladas o sola.
  3. Mango: El mango es una deliciosa fruta que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel. Contiene más del 80% de vitamina A.  Además posee antioxidantes que impiden el envejecimiento prematuro de la piel.
  4. Papas: Las papas tienen un alto contenido de zinc y vitamina C.  Ayuda a crear más elastina, que mantiene la piel joven y linda por más tiempo.
  5. Yogur: El yogur ayuda a lucir una piel más firme y linda. Además tiene un alto contenido de proteínas y fibras. El yogur griego es aún más beneficioso porque contiene el doble de fibras y proteínas que el yogur normal.
  6. Granos enteros: Los granos enteros, como por ejemplo el arroz integral, la avena y el centeno, son ideales para mantener ese aspecto de la piel suave y firme que todas buscamos. Altos en fibras, te darán los mejores resultados para tu piel.
  7. Pimientos: Rojos, verdes o amarillos, no importa cuáles sean.  Lo que interesa es que  los pimientos contienen antioxidantes capaces de ayudar a prevenir las arrugas. Incorporarlos a tu dieta regularmente es una buena forma de lograr una piel joven y linda.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...