Actualidad - 8 pasos para lograr una buena manicure

Publicado por el 15 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si adquieres práctica y sigues estos 8 pasos podrás hacerte una manicure en casa que nada tenga que envidiarle a la del salón!  Sólo presta atención y sigue esta lista de pasos al pie de letra.

Imagen vía: C´est chic

Imagen vía: C´est chic

Paso 1: Quita el esmalte: Remueve el barniz anterior de tus uñas. Utiliza un quita esmalte o removedor de buena marca. Una buena sugerencia es usar un producto  a base de aceite para que sea menos agresivo en las uñas.

Paso 2: Lima: Con ayuda de una lima dale la forma que más te guste a tus uñas.  A la hora de elegir lima, inclínate por las  no metálicas. Cuando finalices, con un pañuelo descartable retira los residuos que haya dejado la lima.

Paso 3: Remojo: Remoja tus manos en un recipiente con agua caliente y unas gotas de jabón líquido durante unos minutos.

Paso 4: Quita la cutícula: Toma un cotonete y remoja líquido removedor de cutícula en él. Empuja con la varilla tu cutícula de modo que tu uña se vea grande y más limpia.

Paso 5: Remueve padrastros y callosidades:  Con ayuda de una tijera pequeña (existen especiales para manicure) corta todas  las imperfecciones que rodean tus uñas, como por ejemplo los padrastros. Si tienes callosidades, puedes quitarlas con piedras pómez de manicure. Luego enjuaga e hidrata tus manos con crema.

Paso 6: Base:  Luego de la aplicación de la crema y con ayuda de un algodón vuelve a utilizar el quita esmalte.  Pásalo en cada uña para quitar los residuos de crema. Una veza que lo hayas hecho, en cada uña aplica barniz endurecedor para que éstas no se rompan con facilidad.

Paso 7: Esmalte: Aplica el esmalte de uñas en dos capas delgadas y no en una gruesa. Espera unos 20 minutos. No utilices tus manos para que el barniz no se raye. Luego pasa otro cotonete o un poco de algodón  y quita el esmalte sobrante.

Paso 8: Brillo: Por último, utiliza brillo para cubrir tus uñas y lograr así que el esmalte dure más tiempo.

Fuente: Fucsia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...