Belleza - 9 Alimentos que ayudan a broncearnos

Publicado por el 6 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , Salud | Tags : , , ,

Con la llegada de la primavera y el verano, muchas de nosotras queremos lucir un bronceado perfecto.  Para lograrlo no sólo debemos reparar en tomar sol en los horarios permitidos y con la protección adecuada sino que también debemos tener en cuenta nuestra alimentación.  Para saber qué se debe comer en estos casos, les dejamos estos 9 alimentos que las ayudarán a conseguir ese bronceado que tanto desean!

Mora: Gracias a su alto contenido  en vitamina C y  fuerte acción antioxidante, esta fruta nos permiten prevenir el envejecimiento prematuro que la exposición al sol puede causar.

Calabaza: Rica en betacarotenos precursores de vitamina A, la calabaza  favorece la producción de melanina en la piel, lo cual ayuda a tomar color.

Mango: Además de ser una buena fuente de vitamina A, el mango  contiene calcio, hierro, potasio y agua, por lo cual no sólo ayuda a broncearnos sino que colabora con la hidratación  en verano.

Zanahoria: Se trata de una de las hortalizas con más betacarotenos por lo cual es ideal  para tomar color y a cuidar nuestra piel por su poder antioxidante.

Remolacha: Buena fuente de  potasio y magnesio, esta verdura nos aporta esos minerales que perdemos con el sudor y debemos reponer para conservar la salud.  Además, contiene betacarotenos para un bronceado saludable.

Sandía: Además de ser una fruta muy refrescante, es una excelente fuente  hidratante por su alto contenido en agua.  Como si fuera poco, posee vitamina A que colabora con una piel sana y bronceada.

Brócoli: Cuenta con betacarotenos para tomar color y nos protege con su vitamina C antioxidante y sus compuestos sulfurados.

Tomate: Su riqueza en licopenos y vitamina C, así como en agua, lo convierten en un alimento ideal para hidratarse, broncearse y cuidarse cuando el calor se encuentra como protagonista.

Jugo de naranja: Presenta una buena cantidad de antoxidantes y agua, lo cual cuidará nuestra piel, permitiéndonos lucir un bronceado saludable.

Imagen vía: Profesión mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...