Actualidad - 9 consejos para lograr la manicura perfecta en casa!

Publicado por el 21 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Hoy te alcanzamos 9 consejos que te ayudarán a tener tus uñas siempre perfectas.  Y lo mejor de todo es que puedes practicarlos en casa!

Imagen vía: Maquilladas

Imagen vía: Maquilladas

1. Paciencia: Aunque parezca algo muy obvio, la paciencia es fundamental en estos casos.  Sólo así podrás esperar  a que las capas del producto se sequen totalmente antes de aplicar la siguiente.

2. Amígate con la lima: Recuerda que la presión de las tijeras o el cortaúñas puede deshojar la uña en el caso de que esté un poco débil.  Lo mejor es que limes sólo el borde, en una sola dirección y con un accesorio que no resulte muy agresivo.

3. Atiende tus cutículas: Son las pielecitas muertas que rodean la uña. Nunca las cortes o se desmadrarán. Mejor empújalas con un palito de naranjo

4. Superficie impoluta: Para que el esmalte quede perfecto tiene que aplicarse sobre una uña 100% limpia. Así que antes de empezar, repasa todas las uñas con una gotita de quitaesmalte.

5. Aplicación hasta el límite:  Coloca  esmalte en el borde libre de cada uña para que no salte y te dure más.

6. Asegúrate de que está totalmente seco: ¿Cómo? Junta una uña con otra y si se enganchan o las sientes pegajosas es que aún tienes que esperar.

7. Secado exprés:  Conoce y hazte amiga con los productos que aceleran el tiempo de secado.

8. Hidrata: Presta atención a tus manos y usa todos los días una loción nutritiva que proteja y acondicione las cutículas.

9. Retira el esmalte viejo con mimo: Retira fácilmente el color con fórmulas que también cuiden tu piel. Para retirarlo de un solo gesto, moja un algodón con el desmaquillante y presiónalo sobre la uña unos segundos antes de arrastrarlo.

Fuente: Cosmopolitan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...