Actualidad - 9 Tips para elegir bien los soleros

Publicado por el 10 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Los soleros son prendas ideales para enfrentar el calor del verano.  Frescos, cómodos y versátiles nos brindan diferentes opciones.  Para ayudarlas a elegir el mejor, les dejamos estos tips.

Imagen vía: Vestidos, fiesta, moda

Imagen vía: Vestidos, fiesta, moda

1-La clave del solero está en el escote. El más favorecedor para la mayoría de las mujeres es el escote en V porque encuandra e ilumina el rostro.

2-Siempre que existan kilos de más es la prenda ideal por su comodidad. En estos casos se debe evitar el volumen por lo que hay que dejar de lado  pliegues y modelos muy acampanados.  En su lugar lo mejor es decantarse por modelos sueltos y ceñidos a la altura del busto (talle princesa).

3-Los breteles son otro punto importante. Si tienes hombros torneados, puedes usar breteles finitos o, incluso, strapless. En otros casos, es mejor seleccionar breteles anchos o con un volado que recubra un poco el hombro.

4-Otro factor a tener en cuenta es la altura. El largo ideal de la prenda para las mujeres bajas y de estatura media es a la rodilla.  Por su parte,  las que superan el 1.70 se ven favorecidas con prendas largas, midi o al tobillo.

5-Los colores neutros son los de preferencia cuando se trata de estilizar, así como también  la monocromía.

6-Para looks de noche o más formales, elige  accesorios bien llamativos que aporten presencia como gargantillas o collares con mucho volumen, un chal al tono, clutches y tacos.

7-El blazer es el abrigo ideal  y queda perfecto con todos los modelos de solero, excepto aquellos con volados o péplum.

8-Si eres de transpirar mucho, utiliza un viso debajo del solero para evitar que se te pegue al cuerpo.  En todas las lencerías los venden y es un truco infalible. También elige aquellos de telas nobles como algodón, lino y seda fría.

9-No olvides colocar  protector solar en las partes de piel que están expuestas como piernas, brazos y escote.

 

Fuente: Yamila Pica

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...