Actualidad - A cuidar las pestañas!

Publicado por el 9 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si quieres tener unas pestañas dignas del mundo del espectáculo no te puedes perder este post en el que te enseñamos a cuidarlas.

Imagen vía: Imujer

Imagen vía: Imujer

Las pestañas son esenciales para nuestro rostro ya que  enmarcan la mirada y nos ayudan a cultivar nuestra belleza natural. Por eso, es muy importante darles todo el protagonismo necesario para deslumbrar.   No importa la cantidad, el espesor o el color de las pestañas, sean como sean siempre embellecerán la mirada.   Para lograr las mejores pestañas,  te dejamos algunos consejos diarios.

Cepillado de pestañas: No estamos acostumbradas a peinarnos las pestañas pero es algo que deberíamos realizar todos los días  incluso si no nos hemos  maquillado. Existen cepillos especiales para ello, algo similar al cepillito que usamos en las máscaras de pestañas.

Hidratación: Como cualquier parte de nuestro cuerpo, las pestañas también necesitán estar  hidratadas. Con la ayuda del cepillo para pestañas es posible aplicar cremas fortalecedoras para favorecer el crecimiento. También se recomienda sustituir la crema por aceite de ricino. Hazlo como si te aplicaras la máscara de pestañas y siempre con muy poquita cantidad.

 Cuida los rizadores.: Usa los rizadores de pestañas  siempre que quieras …  eso sí, asegúrate de que estén bien limpios. Y por supuesto, intenta no prestarlo a amigas porque ¡es un utensilio bastante personal!

Fuente: Cosmopolitan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...