Actualidad - ¡A exfoliar la piel!

Publicado por el 25 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La exfoliación de la piel es vital al momento de eliminar las células muertas e impurezas y lograr lucir así una piel bella y saludable.  Es por todo esto que este procedimiento es una parte fundamental de la rutina de belleza de cualquier mujer.

La exfoliación no debe realizarse diariamente, de hecho lo mejor es llevarla a cabo en la ducha, una o dos veces por quincena. Si lo deseas, puedes realizar la exfoliación en un centro especializado.

Imagen vía: Mejor con salud

Imagen vía: Mejor con salud

Beneficios de la exfoliación

– Limpia, purifica y tonifica el cuerpo

– Renueva las células

– Activa la micro-circulación

– Combate a la celulitis

– Evita que el vello se  enquiste

– Regula la piel grasa

– Elimina la sequedad en tu piel

¿Cómo exfoliar?

El mercado ofrece hoy en día  todo tipo de exfoliantes según la necesidad de cada clase de piel.  Todos estos productos son una excelente opción para limpiar y purificar la piel, eliminando cualquier impureza.  La correcta aplicación del exfoliante se hace con la ayuda de una esponja, aunque también es posible aplicar directamente el producto con las manos.  Para empezar, aplica una moderada cantidad de producto y suavemente masajea sobre la piel húmeda.  Nunca lo hagas sobre la piel seca.   Cuando ya hayas extendido el producto por todo tu cuerpo, incidiendo en las zonas más conflictivas como los codos o las rodillas, enjuaga y seca tu piel cuidadosamente.  Para finalizar con la exfoliación, aplica una crema hidratante o aceite corporal.

Exfoliar el rostro
Ten presente que es la piel más delicada y por esto hay que tener extremo cuidado y utilizar productos específicos para rostro.  El procedimiento es igual de sencillo. Sólo se trata de extender sobre la palma de tu mano una pequeña cantidad de producto y masajear por todo el rostro, evitando la zona de los ojos y los labios. Luego, retira el producto con abundante agua, seca la piel y aplica una crema hidratante adecuada y un contorno de ojos especifico.

Fuente: Lóreal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...