Actualidad - A maquillar las pestañas!

Publicado por el 11 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

A la hora del maquillaje, las pestañas juegan un papel vital.  Es que esta parte de nuestros ojos es capaz de resaltar la mirada en muy poco tiempo.  Con el sólo uso de un poco de máscara, nuestra pestañas lucirán impactantes.  Eso sí es preciso saber realmente cuál es el efecto buscado: alargarlas, darles volumen o simplemente resaltarlas un poco.

Imagen vía: imujer

Imagen vía: imujer

En líneas generales existen dos tipos de máscara: normal y a prueba de agua. Aunque también se comercializa la denominada pre-prime, que es igual a la máscara convencional pero de color blanco o transparente para darle más volumen a nuestras pestañas.  Si el objetivo es levantar las pestañas habrá que colocar una mayor cantidad de máscara en su base. Puede hacerse verticalmente con la punta del cepillo, distribuyendo la máscara a lo largo de cada hebra. Si se hace de manera horizontal los ojos lucirán más abiertos. Por otro lado, si se trata de  pestañas  frágiles  o si existe cierta tendencia al derrame de lágrimas, será preciso  un rímel hipoalergenico o que contenga acondicionador. Asimismo hay que tener presente que  si se utilizan máscaras con ceras las pestañas se curvarán, mientras que si se opta por las que llevan nylon se alargarán.
Para las pestañas de abajo lo mejor es  una máscara a prueba de agua. Se deberá aplicar  el rímel con un movimiento permanente, ya que esto  ayudará a que las pestañas luzcan separadas y sin grumos. Además, hay que tener sumo cuidado con el encrespador, dado que está comprobado que es el causante número uno de que las pestañas se partan. Es necesario aplicar siempre una capa básica. Y si no se va  a usar un pre-prime hay que dejarla secar por unos segunditos y realizar la segunda aplicación.
Por último, no hay que olvidar que una parte muy importante de este producto es su cepillo o aplicador.  Es por esto que  presentamos las diferentes opciones:

Cepillo con cerdas cortas: Este cepillo permite cubrir toda la pestaña desde la raíz a la punta, proporcionando una mayor dimensión a las pestañas extremadamente cortas.

Cepillo grueso:  Ayuda a lograr una cobertura más uniforme, ya que puede cubrir más pestañas al mismo tiempo.

Cepillo curvo: Resulta ideal  para lograr que las pestañas rectas alcancen esa tan anhelada y coqueta curva. Además, al tener una forma similar a la del párpado, su aplicación es muy sencilla.

Cepillo en forma de peinilla: Este cepillo es el gran protagonista en el momento de separar y quitar los grumos de nuestras pestañas.

Cepillo en forma de bolita:  Resulta ideal  para las esquinas y los ángulos internos de los ojos, en especial los lagrimales.

Cepillo con forma triangular: Perfecto para conseguir una mirada felina. Al tener la punta más fina que el resto, el extremo exterior de las pestañas se alargará más que la zona del lagrimal, por lo que se obtendrá una  mirada más impactante.

Cepillo multiuso: Estos cepillos combinan varios tipos de aplicadores. Utilizándolos se pueden obtener unas pestañas largas y con volumen.

Fuente: Discovery Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...