Sin categoría - Accesorios: Arma tu bolso para ir a la playa!

Publicado por el 10 enero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Sin categoría | Tags :

Una cosa es armar las valijas para irnos de vacaciones a la playa y otra muy diferente es armar el bolso que nos acompañará a disfrutar de esas horas de sol y arena!  Para que no te olvides de nada, te ayudamos con esta lista de infaltables.

  • Bolso:   Recuerda que es fundamental llenarlo con una buena toalla, una botella de agua, el protector solar, una revista o un buen libro… y todo aquello que pienses que te vaya a hacer falta.  En cuanto a modelos, lo mejor es inclinarse por un maxibolso que te ofrezca el espacio necesario!
  • Lentes de sol:  Este accesorio es imprescindible.  Recuerda que al estar en la playa el sol y su reflejo en la arena pueden dañar tus ojos.  Puedes optar por muchos modelos, aunque este año  se llevan  las gafas grandes estilo diva.   No olvides que por la salud de tus ojos lo mejor es inclinarse por cristales negros y no degradados.
  • Pareo:  Esta prenda es ideal para quienes quieren disimular ciertos defectos o no se sienten muy cómodas en traje de baño.   Elige uno a juego con tu traje de baño y te sentirás cómoda, segura y al último grito de la moda!
  • Sombreros:  Este elemento es el complemento perfecto para completar un look playero. Cuidará tu cabello y te vestirá.   Lo ideal es escoger uno que combine con tu look, aunque ten presente que los de paja siempre son una opción segura!
  • Ojotas:  El calzado que mejor se lleva con la playa y la arena es sin duda alguna un par de ojotas.  Elige uno de los tantos modelos que el mercado ofrece.  Hay una enorme variedad de materiales, colores, modelos….

Imagen vía: Vida sana

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...