Actualidad - Accesorios y zapatos: 6 consejos para lucir delgada

Publicado por el 18 marzo, 2013 - 4 comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , , ,

Muchas veces para lucir más delgada no es necesario someterse a rigurosas dietas ni a extenuantes sesiones de ejercicios.  De hecho en numerosas ocasiones alcanza con que prestemos atención a los detalles como por ejemplo los accesorios.

Imagen vía: Noticias Perú

Imagen vía: Noticias Perú

  1. Ajusta el largo de la correa de tu cartera:  Con tan sólo esta pequeña medida evitarás que tu cartera llame la atención sobre una de las zonas más prominentes del cuerpo: las caderas.
  2. Utiliza aros medianos o grandes:  Llevando este tipo de bijou lograrás  que las miradas se dirijan hacia los  aros  y podrás evitar que se posen hacia alguna parte de tu cara o cuerpo que no quieras destacar.
  3. Combina los zapatos:  Una buena forma de brindar una imagen más delgada es eligiendo  faldas, medias y zapatos del mismo color.   Este pequeño truco cromático te hará lucir visualmente más estilizada.
  4. Sandalias abiertas:  Inclínate por las sandalias con el talón descubierto ya que  harán que tus piernas se vean más largas y delgadas.
  5. Bijou:  Es una buena idea usar y abusar de aros, pulseras y anillos, pero hay que tener cierto cuidado con collares y gargantillas ya que pueden acortar el cuello.
  6. Zapatos de taco: Ganar unos centímetros de altura siempre es una buena idea a la hora de estilizar la figura.   No hace falta escoger zapatos muy altos, de hecho con sólo un taco medio alcanzará.

Fuente: Gorditas a la moda

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 Promedio de votos: 4,79 de 5)
Loading...