Salud - Acelera tu metabolismo para quemar grasa

Publicado por el 19 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Salud | Tags : , ,

Existen varias maneras de ayudar a que nuestro organismo acelere y queme grasas más rápidamente.  Si quieres conocerlas, no dejes de leer esta nota!

Una de las formas más sencillas para quemar grasas fácilmente es a través del ejercicio.   Algunas rutinas de ejercicios son muy intensas.  Este tipo de rutinas no sólo ayudan a quemar calorías mientras se las practica sino que además generan un efecto mediante el cual se continúan quemando calorías una vez que se  haya terminado la actividad física.  Ten presente que esta clase de rutina puede realizarse alrededor de tres veces por semana y es recomendable que el resto de los días se realicen ejercicios de menor intensidad. Es muy importante que nunca olvides que las actividades para bajar de peso tienen efecto luego de su realización.

Otro de los puntos a considerar para activar el organismo y quemar grasas es la perioricidad.  Así, es mejor hacer una menor cantidad de ejercicios pero de forma más frecuente. De esta manera se  mantiene el metabolismo en actividad.

El agua es otro factor a tener en cuenta al momento de acelerar el metabolismo.  Siguiendo esta premisa es relevante que tomes  entre 2 y 3 litros de agua bien fría por día. Consumiendo una buena cantidad de  agua evitarás verte hinchada dado que cuando tu organismo se encuentre quemando grasas necesitará más cantidad de agua para poder funcionar correctamente.

Para terminar, te dejamos un listado de otras cuestiones  de importancia cuando se trata de  acelerar el metabolismo para quemar grasas:

  •     Consume más proteínas y más fibras.
  •     Realiza al menos 5 comidas pequeñas por día.
  •     Si puedes, practica tu rutina de ejercicios cuando te despiertes.
  •     Toma tu desayuno luego de haber realizado la rutina de ejercicios diarios.
  •     Intenta ganar masa muscular.
  •     Ingiere unas 3 ó 4 porciones diarias de leche y hazte amiga del té verde.

Imagen vía: Centro mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...