Actualidad - Claves para reavivar el amor

Publicado por el 7 noviembre, 2011 - 19 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad , San Valentin | Tags : , , , , , , ,

Días atrás, hicimos una encuesta en el Facebook de mujeresdemiedad para saber qué podíamos hacer las mujeres cuando la rutina se instala en la pareja, cuando todo es lo mismo y ya estamos más que aburridas de que nuestra media naranja no se tome un poquito más en serio el viejo arte de la seducción. Y se ve que la encuesta dio sus buenos frutos, porque descubrimos en sus respuestas un patrón en común: chicas, son unas PICARONAS!!!!

Fuente Imagen: chicadelosjazmines.blogspot.com

Vamos a dejar de lado los planes de asesinatos -que ejem, ejem!!, muchas de ustedes sugirieron- porque los homicidios dan mucho trabajo: hay que planificarlos bien, tener una coartada, y borrar toda evidencia que nos acuse… eso significa limpiar y sabemos que eso da FIACA!!!

Muchas plantearon también que la única solución real es buscarse a otro, o sea: como diría Moria Casan conseguir un nuevo Sex Toy. Pero, ¿saben qué? Eso tampoco va a resultar, porque nosotras no queremos dejarlo, todavía lo amamos; es sólo que desearíamos que modifique un poquitiiiiiito su rutina y nos seduzca con todo lo que Hollywood nos enseñó…

¿Cuál es el secreto, entonces? Que NOSOTRAS seamos parte activa de ese cambio: la culpa de todo no la tiene él solamente!! Algunas de ustedes compartieron sus secretitos para seducir a nuestros garotos así que, para beneficio de TODAS, acá van:

– Por lejos ganó la ropa sexy, un buen conjunto de ropa interior, con tacos, al mejor estilo “femme fatale”

– Otra opción muy votada fue la de las velas y una buena cena romántica sólo para dos. Leasé, para que quede claro: SIN HIJOS!!!

– Y algunas confesaron que se animan a tener una peleíta… para que la reconciliación sea MEMORABLE !!!

Fuente Imagen: candlemakingexpert.com

Ahora que ya tienen varios tips, lo único que tenemos que saber es que el arte de enamorar y de seducir es para ambos. Si ellos no dan el paso, nosotras podemos y debemos ayudarlos.  Finalmente, recuerden que, como todo arte, lleva tiempo. Miguel Angel tardó cuatro años en pintar la bóveda de la Capilla Sixtina, una obra considerada la más compleja y bella de la historia del arte. Si él tardó tanto hacer algo tan increíble, nosotras no tenemos motivos para no cultivar la paciencia y la perseverancia para que nuestros queridos hombres vuelvan a mirarnos embobados!!!

Prueben y después nos cuentan…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 Promedio de votos: 4,46 de 5)
Loading...