Actualidad - El Caso de Juanita Viale: La fuerza del amor

Publicado por el 28 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor Actualidad | Tags : , , , , , ,

Meses atrás, la Argentina se sobresaltó con el caso de Juana Viale. La hija de uno de los clanes familiares de la televisión local dio la nota con una infidelidad a la luz del día: embarazada de su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, la actriz estuvo a los besos con otro hombre, un ex ministro de Economía…

Los medios se avalanzaron, la juzgaron y la pusieron en el ojo del debate. La actriz perdió a su hijo, el clan tambaleó y su matrimonio se encaminaba al desastre. Pero lo que parecía ser el ocaso de una mujer se convirtió en un ejemplo de fuerza. Su caso puede ser el de muchas que a  veces nos equivocamos, caemos en una crisis profunda y sentimos que no encontramos las respuestas…

Fuente Imagen: haceinstantes.net

La clave está en cómo Juanita supo resolver todo esto. Hace pocos días, ella y su marido anunciaron que esperaban un nuevo hijo. Se los vio juntos, enamorados, unidos. Lograr eso después de una humillación pública, de ver revistas con imágenes de la infidelidad, no puede sino más que comprobar que CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE: que el diálogo es el camino y que el amor siempre es más fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 3,71 de 5)
Loading...