Actualidad - Depilación definitiva: ¡la revolución femenina!

¡Cuántas veces rezongamos a la hora de depilarnos! ¡Más ahora que empieza a hacer calorcito! Si pudiéramos detener a las primeras egipcias, quienes determinaron que las mujeres eran más hermosas sin vello y  lo arrancaban de todo su cuerpo con sangre de animales y grasa de hipopótamos, nuestra vida cotidiana hubiese sido menos dolorosa… ¡Ya era hora de evolucionar! La utopía de la mujer lampiña está entre nosotras: depilación láser definitiva. ¿Definitiva? Sí, D-E-F-I-N-I-T-I-V-A.

Pensar que el oficio de depiladora ya existía en el mundo romano… Hoy, ellas se valen de algo más que de un palito de madera y un tarrón de cera vegetal. Son profesionales de la estética, que por medio de tecnologías como el láser pueden darle muerte a su enemigo histórico: el vello. Esta técnica destruye el bulbo piloso, sin dañar los tejidos circundantes y adaptándose al tono de piel de la paciente.

Chau, chau, dolor!!

¿Lo bueno? Es bastante obvio: el vello desaparece POR COMPLETO. Además, puede tratarse cualquier zona del cuerpo, sin importar el tipo de piel. ¿Lo mejor? Es casi indolora, e incluso se puede utilizar una crema anestésica. Si a esta altura están casi convencidas, déjenme agregarles que el método láser está aprobado por las autoridades sanitarias, y que es una herramienta médica utilizada comúnmente para el tratamiento de enfermedades de la piel. Eso sí, siempre hay alguna mala noticia: bronceadas y embarazadas, abstenerse…

Sin embargo, hay otra solución: la depilación por luz pulsada intensa. Es la última novedad, y además ni siquiera tenemos que ir a un centro de estética… podemos hacerla nosotras solas, en casa, de manera rápida y segura!!! Tras cuatro o cinco tratamientos quincenales, esta maravillosa maquinita dice eliminar todo el vello… Hay que probarla, ¿no les parece? Tuvimos que esperar más de dos mil años para esta revolución femenina… Aprovechémosla, ¡se lo debemos a las egipcias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 4,25 de 5)
Loading...