Belleza - Philips Lumea: La revolución de la depilación

Publicado por el 13 noviembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Belleza , Belleza Actualidad | Tags : , , , , ,

¡Por fin podemos decir que atrás quedaron los tiempos en que depilarse era signo de dolor y sufrimiento! Una de estas nuevas tecnologías es la depiladora Lumea de Philips, un innovador sistema para usar en casa. Desarrollada con la colaboración de los mejores dermatólogos internacionales, Lumea es un producto que ayudará a que las mujeres dejen a un lado la preocupación por su vello, y se dediquen a gozar de una piel suave todos los días.

Ir a salones de belleza o estética para realizar procesos costosos y largos deja de ser una opción con la nueva Lumea de Philips, que funciona con la tecnología de “Luz Pulsada Intensa”, un sistema que deriva de salones de belleza profesionales.

Tener una Lumea es disfrutar de la última tecnología en depilación en la comodidad de nuestro hogar: es una pieza única con batería recargable y sin cable, que se puede usar en cualquier lugar y momento. Con este sistema podrás depilar axilas, área de bikini, piernas y brazos, evitando el crecimiento del vello antes de su aparición en la superficie de la piel. Con tan sólo cinco pasos sumamente cómodos y sencillos a diario, tu piel lucirá siempre tersa y suave.

Si querés obtener más detalles de la nueva Lumea de Philips te invitamos a que visites este sitio. ¡Qué mejor que disfrutar de este producto, esencial en la vida de toda mujer, sabiendo que es fácil de usar, higiénico, seguro, y que brinda resultados de larga duración sin gastar una fortuna!

Ante cualquier duda consultar con su profesional médico de confianza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...