Actualidad - Guia de salidas – Paradores urbanos

Publicado por el 28 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salidas , Salidas Actualidad | Tags : , , , , ,

Si ya estás ansiando que empiecen las vacaciones de verano cuando todavía faltan meses, ¡¡CALMA!! A pocos kilómetros del centro de Buenos Aires, en San Fernando y San Isidro, existen paradores frente al río en donde ya podés empezar a hacer vida de playa. Son ideales para huir un rato del asfalto y practicar deportes acuáticos, tomar sol o comer en uno de los tantos restaurantes que se ubican sobre la ribera.

Fuente Imagen: inspirits.com.ar

Uno de los más populares es Perú Beach, en donde todos los fines de semana muchos porteños viajan para relajarse en su playita. Además de las pistas de skate y el muro de escalada de 10 metros, el parador también ofrece clases de windsurf. Pero también hay programa para las que quieren picar algo o simplemente tirarse al sol como lagartos: el restaurante Toién tiene un deck con mesas y reposeras sobre el pasto donde comer hamburguesas o tomar ricos licuados al aire libre.

Las que buscan un ambiente más joven, pueden moverse unas cuadras a El Molino, el nuevo parador top de la zona. El complejo cuenta con una escuela de kite, windsurf y kayak; hay alquiler de equipos por hora. Si después de la actividad física te dan ganas de comer algo, podés elegir una mesa dentro del restaurante, donde los colores rastafaris y las tablas de surf componen un ambiente relajado y playero, o sentarte en el deck para disfrutar de una vista privilegiada del río.

A pocos metros de allí, funciona Puerto Tablas, que tiene su propia pileta de 8×20 metros con sombrillas y reposeras incluidas a las que podés acceder con un abono diario. Para las que quieren comer algo más sofisticado, dentro del predio se encuentra Séptimo, un restaurante de comida mediterránea.

Así que mujeres, ya lo saben. Si están buscando el verano, pueden encontrarlo en los paradores de zona norte: un buen destino para relajarse y pasar un día frente al río.

 

DIRECCIONES

Perú Beach (Perú y el río, Acassuso – 4793-5986)
El Molinos (Elcano 888, Acassuso – 4792-9085)
Puerto Tablas (Elcano 854, Acassuso – 4793-2115)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...