Actualidad - Guia de salidas-Teatro: “¡Aca no se fuma!”

Publicado por el 26 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Salidas , Salidas Actualidad | Tags : , , , , ,

¿Con ganas de ir al Teatro? En mujeresdemiedad les recomendamos “¡Acá no se fuma!”, una obra de teatro muy divertida creada especialmente por Pepe Cibrián Campoy para una actriz que como pocas puede prestarse a hacer esos papeles: Laura Manzini.  Se presenta en una sala chica,  ideal para  propuestas más cercanas como son los unipersonales, o como mejor podríamos llamar a esta obra: “comedia para una sola actriz” (supertalentosa) que trabaja en musicales hace más de veinte años, tiene una enorme gracia y mucho oficio.

Fuente Imagen: alternativateatral.com.ar

Manzini es Pastora, una mujer que pide ayuda en la AAAAA (Asociación Argentina de Ayuda a los Adictos a la Autoayuda) porque quiere curarse de su adicción a los libros de autoayuda y pide permiso para hablar y desahogarse. Se dirige a un supervisor  y a sus compañeros de grupo de apoyo,  todos imaginarios pero que parecen estar ahí en carne y hueso, casi se los puede ver… Ella les cuenta sobre sus desdichas y deseos, y también aparecerán dos personajes desopilantes y clave en la vida de la protagonista: su mejor amiga y su madre, ambas interpretadas por la misma actriz.

Por momentos el texto se transforma en canción y Manzini luce todas sus dotes de intérprete con ese privilegio de voz que hace lo que quiere cuando canta, mezclando la emoción de algunas temas con el swing de otros, mientras se musicalizan las situaciones y se disfruta el espectáculo al máximo.  Un guión brillante y la velocidad con que nombra uno detrás de otro a los más famosos gurús, maestros yoguis, autores literarios y todo lo que tenga que ver con el OMMMM y la respiración profunda, llevan al público a la carcajada y al interminable aplauso final.  UNA GRAN ACTRIZ A CARGO DE UN GUIÓN DESOPILANTE… CARCAJADAS ASEGURADAS!!!

 

¡Acá no se fuma!, en el N/ARTAZA TEATRO (Av.Corrientes 1743, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina), los sábados a las 21:30.

Libro: Pepe Cibrian Campoy
Actúan: Laura Manzini
Vestuario: Alfredo Miranda
Diseño de luces: Pepe Cibrian Campoy, Laura Manzini
Producción ejecutiva: Claudio Cabre
Producción general: Laura Manzini
Jefe de escenario: Silvio Bordón
Dirección: Pepe Cibrian Campoy

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...