Actualidad - Fiesta de primavera: Tragos fáciles y frescos para el verano

Publicado por el 4 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salidas , Salidas Actualidad | Tags : , , , ,

Con la temperatura en ascenso, este clima es ideal para juntarse a la tarde con amigas y tomar unos drinks para estimular el charloteo. Ya sea para la previa del sábado, a la tardecita en la terraza o al borde de la pileta, siempre es bueno tener un par de recetas de cocktails a mano para preparar cuando caen las chicas. Lo malo es que nuestras habilidades de Bar Women no van más lejos que un Destornillador o un Fernet. Pero no le teman a la coctelera: hay tragos fáciles y frescos que pueden preparar en casa para impresionar a las visitas.

 

1. Daiquiri frozen

Este es un trago suave y dulce al que ninguna mujer se resiste. Para hacerlo, ponés 45 ml de ron, la fruta que más te guste (probá con melón o durazno para romper la rutina del de frutilla), gotas de limón y azúcar en una licuadora, apretás ON y servís.

2. Mimosa

Para las golosas que prefieren pedir un kilo de helado en lugar de la ronda de tragos, este cocktail es ideal. Tan solo echás 60ml de jugo de naranja frío en una copa flauta y la completás con un espumante. Más fácil, imposible.

3. Caipirinha

¿¿Se acuerdan de las caipis que se tomaban en Brasil aquel verano en que se fueron de viaje todas juntas?? Ahora pueden rememorar ese momento. La receta indica machacar una lima cortada en cuartos con azúcar, agregar hielo y 50ml de cachaça.

4. Clericó

Para las que no les gusta innovar, les acercamos este clásico de Año Nuevo. Agarrás una jarra y cortás bien chiquititas todas las frutas que encuentres (sí o sí tiene que incluir naranjas, e idealmente manzana, durazno, frutillas, banana y demás), un par de cucharadas generosas de azúcar y una botella de vino blanco. Dejalo macerar un rato, agregale hielo, y listo. Lo mejor: comer las frutas al final!!!

 

Fuente Imagen: sheknows.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...