Actualidad - Adiós Alejandra Da Passano

Publicado por el 2 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , mujeres | Tags : , , ,

La actriz Alejandra Da Passano nos dejó con tan sólo 66 años de edad.    Hija de la reconoida actriz María Rosa Gallo y de Camilo Da Passano, se inició en la actuación desde muy joven.  Tenía una extensa trayectoria en las tablas.

Imagen vía Personajes TV

Imagen vía Personajes TV

Alejandra nació el 26 de julio de 1947. En teatro, se destacó en un sinfín de obras, como por ejemplos El Cartero con Darío Grandinetti y Nicolás Cabré, Dónde estás corazón, con Marta Albanese, Risas en el piso 23, con Carlos Calvo y Gianni Lunadei.

Su debut cinematográfico fue en la película Pajarito Gómez en 1964, junto a Nelly Beltrán y Maurice Jouvet. Participó en numerosos films como Escándalo en la familia, con Niní Marshall y Juan Carlos Altavista, La gran ruta, con Iris Láinez y Santiago Gómez Cou, La Madre María, con Tita Merello y Hugo Arana, Los hijos de López, con Alberto Martín y Dorys del Valle y Chechechela, una chica de barrio, con Ana María Picchio y Víctor Laplace.

En televisión, formó parte de Llegan los parientes de España, Muchacha italiana viene a casarse, Malevo, Las 24 horas, La Sra. Ordóñez, Así son los míos, Gino, Verano del 98, Gasoleros, Primicias, Máximo corazón, entre otros.

Adiós Alejandra, te vamos a extrañar.

Fuente: La Nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...