Actualidad - Adiós Chespirito

Publicado por el 1 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

El comediante, escritor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, falleció el pasado viernes a los 85 años. El creador de personajes entrañables como ‘El Chavo del 8′ y ‘El Chapulín Colorado’ nos dejó en su residencia en Cancún.

Imagen vía: Telemetro

Imagen vía: Telemetro

Nació el 21 de febrero de 1929 y su fama traspasó todo tipo de fronteras, convirtiéndose en un ícono en América Latina. Su apodo proviene de una castellanización del autor inglés Shakespeare, y se lo puso el director de cine Agustín P. Delgado, quien lo consideraba como un pequeño Shakespeare. En 2004 se casó con Florinda Meza, ‘Doña Florinda’, y tenía seis hijos de su primer matrimonio con Graciela Fernández.

Desde hacía largo tiempo Chespirito estaba alejado de las actividades públicas debido a que tenía que manejarse en una silla de ruedas.Si embargo, continuaba disfrutando del amor de su familia y de sus fanáticos que a diario lo llenaban de mensajes de afecto en las redes sociales.

Como siempre, En Mujeres nos inclinamos por recordar a los grandes personajes de nuestra cultura con una sonrisa. Para lograrlo, nada mejor que revivir uno de sus sketchs más famosos: el Chavo del 8.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...