Actualidad - Adiós Esther Williams

Publicado por el 14 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Hace pocos días, la actriz y nadadora olímpica estadounidense Esther Williams de 91 años murió en su casa de Beverly Hills.   La intérprete fue famosa por  aportar  destreza, gracia y talento a las primeras películas en color producidas en Hollywood.

Imagen vía: Deia

Imagen vía: Deia

La actriz  fue protagonista de cintas como “Ziegfeld Follies” (editada en 1945), “Neptune’s Daughter” (de 1949), “Take Me Out to the Ball Game” (1949) o “Escuela de sirenas”, de 1944, entre otras.  Las recurrentes coreografías acuáticas y los números musicales de Williams le valieron el mote de “la sirenita de Hollywood”.

También supo transformarse en la figura del estudio de cine MGM, pero dejó el cine  en 1989, cuando cerraron los estudios más emblemáticos de Hollywood y las producciones pasaron a manos de empresarios de Nueva York.  Después de retirarse, Williams abrió  una empresa de piscinas y lanzó una línea de trajes de baño retro. Además, fue comentarista de los Juego Olímpicos de 1984 y ese mismo año abogó por que el nado sincronizado se convirtiera en parte de la competencia.

En su vida amorosa Williams estuvo casada cuatro veces: la primera con Leonard Kovner, más tarde con el cantante y actor Ben Gage, su tercer esposo fue el actor y director argentino Fernando Lamas y en 1994 dio el sí con su última pareja, Edward Bell.

En sintonía con la partida de Esther Williams y casi de pura casualidad, se estrenó hace pocos días en Argentina un reality que se llama “Celebrity Splash” en el que diferentes estrellas del espectáculo realizan saltos ornamentales. Las dejamos con el entrenamiento de los dos ganadores de la primera edición:

Fuente: Sin mordaza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...