Actualidad - Adiós Robin Williams

Publicado por el 13 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

Hace sólo unos pocos días el reconocido actor Robin Willimas nos dejó tristemente.   A pesar de la pena que nos causa su partida, en Mujeres elegimos recordarlo con una sonrisa y es por eso que les acercamos algunas de sus películas más recordadas.

 

Imagen vía: Spectator Tribune

Imagen vía: Spectator Tribune

Buenos días Vietnam: Este film cuenta la historia de Adrian Cronauer (Robin Williams), un  locutor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la guerra de Vietnam.  Adrian , llega a Saigón para entretener a los soldados desplegados en Vietnam. Al principio todo es diversión, pero poco a poco los jefes se darán cuenta de que sus comentarios acerca de la guerra no son políticamente correctos. Entonces deciden expulsarlo y enviarlo de nuevo a su hogar. Los soldados le piden que vuelva, sin saber que había sido expulsado por sus comentarios.

La sociedad de los poetas muertos:   Esta conmovedora película cuenta el encuentro de un profesor de literatura con un grupo de alumnos durante 1959 en la prestigiosa academia  Welton de Vermont.  Valiéndose de la poesía, el profesor inspira un cambio en el transcurso vital de la historia de la vida de sus alumnos.

Patch Adams: Esta película es  una comedia dramática estrenada en el año 1998 protagonizada por Robin Williams. Dirigida por Tom Shadyac, el film está basado en la historia de la vida del Dr. Hunter “Patch” Adams y el libro Gesundheit: Good Health is a Laughing Matter, de Adams y Maureen Mylander.  En la película se muestra un lado diferente y humano de la práctica médica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...