Historia del dia - Adriana, compartiendo su angustia

Publicado por el 1 agosto, 2012 - 6 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 40 | Tags : , , ,

Hola,

Mi nombre es Adriana, me encanta la  página porque en muchas cosas me identifico…

Me gustaría contarles mi historia. No es muy diferente a las de muchas:

Soy de Córdoba pero vivo en Jujuy.  A los diecinueve años me case con un jujeño diez años mayor que yo.  Ahora tengo 46 y  hace dos años que me separé.

Él es Defensor del poder judicial, gana re bien pero vive llorando porque me cedieron el 60% de su sueldo, con el cual pago el alquiler, las universidades de tres de nuestros  hijos que estudian en Córdoba, y la facultad católica de  Jujuy  y el colegio del más chico. Yo también trabajo pero mi sueldo se va todo en los gastos de la casa.

Creo que desde que me case, él siempre me fue infiel. Todos me lo decían, pero era como si tuviera una venda en los ojos. Siento que nunca me quiso, la felicidad nos duro muy poco, siempre tuvo aventuras y no le importaba nada. Nunca nos quiso comprar una casa pero el en cambio  sí se compraba siempre autos de alta gama  de los cuales disfrutaba solamente él porque juntos casi no salíamos.

Lo  mandaron a trabajar al norte y ahí ya cambio del todo. Yo sigo en jujuy por mi trabajo.

Toda la vida nos maltrató psicológicamente a los chicos y a mi. Nunca me dejo estudiar, ni desarrollarme como profesional ni millones de cosas más. Ahora me pregunto: ¿Por qué Diosito no me deja ser feliz? Un poquito. Dentro de mí siento mucha pena…Estoy lejos de mi familia y sola.  Todos los amigos que creía tener  me dieron la espalda. Lo único que quería es poder ser feliz, poder brindarle a mi pareja todo ese amor que él no supo aprovechar porque nunca lo tomo en cuenta. Yo quería que lleguemos juntos a ser ancianos pero a cambio, de todos mis deseos, lo único que tengo es soledad.

Hay momentos en los que ya no tengo ganas de vivir. No me siento bien y si aguanto es por mis hijos. Él ve a los chicos muy poco, pero vive criticándome, no sé que clase de defensor es si a sus propios hijos los maltrata. Se pasea con su novia, que es casada y vive con el marido, frente a mis hijos. Ellos sufren de la vergüenza y no podemos irnos de acá porque aún no he encontrado trabajo en Córdoba y acá soy planta permanente. Si consiguiera un buen trabajo podría liberarme, no le recibiría más sus alimentos.

Después de pasado un tiempo intenté salir con amigos, pero todos buscan llevarte a la cama en la primera cita. Yo soy medio romántica sigo esperando en vano un príncipe azul…

Gracias por dejarme por lo menos descargarme un poco de mi angustia.

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Adriana dejando un comentario en la Sección YO SOY

 Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,33 de 5)
Loading...