Actualidad - Alimentación: 4 trucos visuales para engañar el estómago

Publicado por el 26 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Si crees que es necesario llevar a cabo un riguroso plan de dieta para bajar de peso, te equivocas.  A veces sólo se necesita realizar pequeños cambios en la rutina alimentaria.  Para que puedas hacer modificaciones provechosas en este sentido, te presentamos 4 trucos visulaes que te ayudarán a engañar el estómago!

Imagen vía: Salud 180

Imagen vía: Salud 180

 

  1. Sírvete en platos pequeños como por ejemplo los de postre o pan. Una siempre tiende a llenar el plato y cuanto mayor sea, más cantidad se sirve. Un estudio en Estados Unidos comprobó que se come un 25 % más de comida en un plato grande que en uno pequeño.
  2. Los vasos largos y delgados producen la sensación de estar bebiendo mayor cantidad que si te sirves la bebida en un recipiente bajo y ancho. Para los tragos con alcohol o gaseosas clásicas, elige los primeros, para el agua, los segundos.
  3. Sé generosa con las porciones de ensaladas de verduras de hojas verdes. Nunca olvides que si las consumes antes del plato principal tienen gran capacidad de saciedad y pocas calorías.
  4. Si has decidido  gratificarte después de una comida con chocolate no compres una tableta entera  sino un bombón o un bocadito pequeño. Su aspecto es más llamativo. Acompáñalo con un té u otra infusión para “engañar” al estómago.

Fuente: Buena salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...