Actualidad - Alimentación: 6 beneficios de las semillas de chia

Publicado por el 13 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Hoy en día todas sabemos de la importancia que las semillas tienen en nuestra alimentación.  Sin embargo lo que no muchas conocen es el efecto que cada tipo de semilla produce en nuestro organismo.  Es justamente por esto que hemos decidido contarles cuáles son algunos de los beneficios que la chía nos genera.

Imagen vía: El nuevo diario

Imagen vía: El nuevo diario

1-. Excelente transportadora:  Esta semilla tiene una gran capacidad para transportar hidratación y nutirientes  hacia todos los órganos.

2-. Poder de regeneración:  La chía es buena cuando se trata de colaborar con la regeneración de tejidos.

3-. Colabora con el adelgazamiento:  Gracias a que esta semilla ayuda a asimilar lentamente los carbohidratos prolongando la energía física y evitando su acumulación calórica no sólo permite reducir los niveles de azúcar sino también nos ayuda a adelgazar.

4-. Embarazo:  La chía es un alimento súper favorable durante el embarazo.  Su ingesta colabora con el  crecimiento y la  regeneración de los tejidos durante el embarazo

5-. Ayuda a los huesos:  Esta semilla contiene calcio y ayuda a su absorción porque también contiene boro.  Ambas sustancias colaboran cuando se trata de conseguir huesos más fuertes.

6-. Favore la regulación de la coagulación:  Como si fuera poco la chía es perfecta cuando se trata de parar hemorragias ya que su ingesta ayuda a la coagulación  de la sangre.

Fuente: Belelu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...