Actualidad - Alimentos que ayudan a bajar de peso

Publicado por el 9 abril, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Como se sabe a la hora de hacer dieta para bajar de peso no hay alimentos buenos o malos en sí mismos sino alimentos de los que tenemos que cuidarnos en cantidad.  Por otro lado, también hay alimentos que nos ayudan con nuestra cruzada para adelgazar.  A continuación te contamos acerca de algunos de ellos!

Imagen vía: Caminos y sabores

Imagen vía: Caminos y sabores

Huevos: Los huevos brindan un gran concentrado de proteínas animales sin portar la grasa que viene con la carne.  Es justamente por esto que son una buena opción al momento de bajar de peso.

Leche y yogur descremado: La combinación de calcio, vitamina D y proteínas bajas en grasas de la leche descremada o el yogur descremado estimula la pérdida de peso y ayuda a mantener en buen estado tus músculos.

Manzanas: Ingerir  una o dos manzanas por día antes del almuerzo o la cena te permitirá comer menos y adquirir  la cantidad necesaria de fibras para sentirte con energías durante todo el día. Como si fuera poco, las manzanas también son antioxidantes.

Carne roja: Las carnes rojas son muy ricas en proteínas y te ayudarán a perder peso manteniendo tu masa muscular siempre y cuando te asegures de retirar su grasa perfectamente!

Canela: Esta especia tiene el poder de metabolizar el azúcar de tu cuerpo. Usar canela en tus comidas va a hacer que ésta se encargue de deshacerse de toda la azúcar agregada a los distintos alimentos.

Almendras:  Aunque las almendras son ricas en calorías, también son muy ricas en beneficios nutricionales, por lo que si las consumes en moderada cantidad, te ayudarán a perder peso.

Fuente: Vivir Salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 3,50 de 5)
Loading...