Belleza - Alimentos que ayudan a no envejecer

Publicado por el 1 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , Soluciones | Tags : , , ,

A veces para encontrar la fuente de la juventud no es necesario ir muy lejos.  De hecho, una de las fuentes de la juventud se encuentra muy cerca de nosotras, en los alimentos.  Sólo es cuestión de saber elegir qué comer para no agregarnos años de más!


Vegetales:  Son indispensables en cualquier dieta ya que aportan calcio y vitaminas.  Comer regularmente vegetales te ayudará a prevenir aquellas enfermedades relacionadas con la edad. Sumar brócoli o repollo a tu dieta te ayuda a prevenir el riesgo de cáncer y la pérdida de memoria.

Granos: Ricos en fibras, vitaminas y minerales los granos además nos aportan antioxidantes. Son buenos para prevenir enfermedades cardiovasculares.  Además reducen el riesgo del sufrimiento de cáncer y diabetes.

Frutos del bosque: Estas deliciosas frutas son ricas en antioxidantes.  Pero eso no es todo ya que además  mejoran las funciones del cerebro, los músculos y el equilibrio del peso.

Aceite de oliva: Presenta muchos compuestos antioxidantes y anti-inflamatorios. Baja el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Tomates:  Ideales para mantener la piel joven, los tomates también previenen los riesgos de padecer enfermedades del corazón y diferentes tipos de cáncer.

Imagen vía: Alimentádonos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...