Salud - Alimentos que te ayudan a perder peso sin moverte!

Publicado por el 4 diciembre, 2012 - 5 comentarios
Categorias : Salud , Vida Sana | Tags : , , ,

Desde tiempos de los griegos que la única fórmula existente para bajar peso es la de ejercicio y la dieta sana.  Sin embargo, hoy se sabe que algunas cosas están cambiando ya que se han encontrado algunos alimentos que son capaces de hacernos gastar calorías sin mover nuestros músculos!

Té verde:  Esta bebida es conocida  por su capacidad de acelerar el metabolismo e incrementar la quema de grasas. Pero esto no es todo ya que tiene además un gran poder diurético y ayuda a eliminar grasas a través de los desechos corporales.

Pomelo: Se trata de una fruta que ofrece  entre sus propiedades un grupo de enzimas que controlan los niveles de grasa y azúcares en sangre. Debido a esta característica, el cuerpo se limpia más fácilmente y elimina lo que no le sirve de los alimentos.

Manzana:  Comer una manzana al día es una buena manera de ayudar a la salud. Tal como sucede con el pomelo, la manzana colabora con la  regulación de los niveles de grasas y azúcares en sangre.  Asimismo  ayuda a nuestros órganos a depurarse y mejorar su funcionamiento.

Picantes: La capsaicina (el compuesto que le da el gusto picante a los pimientos) es una sustancia que acelera al metabolismo, permitiendo que el cuerpo queme grasas, aún durante un tiempo después de haberla ingerido. Está presente en pimientas y ajíes.

Vegetales de hoja verde:  Las verduras de hojas verdes, tales como la lechuga, la rúcula y la espinaca, también colaboran con la limpieza de nuestro organismo. Queman más calorías que las que consumimos al ingerirlas.

Imagen vía: La abuela cebolleta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 Promedio de votos: 4,90 de 5)
Loading...