Actualidad - Ambienta tu casa cambiando la luz

Publicado por el 23 abril, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion , Decoración Actualidad , Shopping | Tags : , , , ,

La luz ambienta los lugares de una manera única. Según la intensidad de la iluminación se pueden generar distintos tipos de clima y para eso es importante contar con los elementos clave que nos ayuden a hacer de un espacio un lugar cálido y bien decorado.

Para darle a un cuarto un estilo romántico y exquisito podemos utilizar veladores con mamparas de colores pasteles y luz amarilla.

Si nos divierte jugar con el color y queremos generar ambientes bien alegres, también podemos elegir lámparas con curvas y formas diferentes:


En las cocinas y livings podemos utilizar arañas colgantes que le aportan al espacio un aire de sofisticación.

www.antiquenouveau.com.ar

Para aquellos que prefieren algo formal y moderno, los colores sobrios como el bordó, el negro, el gris y el cudro, pueden ser perfectos para decorar.

Pero siempre están quienes quieren otorgarle a sus hogares un estilo variado que no se encasille en ninguna línea. Para ellos estan las variedades locas de mamparas con flores, pompones, apliques rococó, animal print y cristales.

Y por último, no debemos olvidarnos de los más chicos y de la comodidad de las mamás a la hora de cuidarlos, para eso podemos decorar utilizando lamparas de piso o apliques colgantes que generen un clima de relax.

¿Les gustaron las propuestas para hacer shopping?

Productos tomados de:

www.antiquenouveau.com

www.mamaina.com.ar

www.la-pantalla.com.ar

www.casabohemia.com.ar

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...