Actualidad - Amor: 5 trucos para mantener la pasión!

Publicado por el 18 abril, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

La rutina diaria puede llevar a que la pasión disminuya en la pareja.  Para evitar que esto suceda, te dejamos 5 trucos que seguramente colaborarán para mantener el amor de tu pareja sano  y fuerte.

Imagen vía: Informe 21

Imagen vía: Informe 21

1- Sorprendelo : No esperes la llegada de una fecha especial para sorprender a tu pareja.  Nada de aguardar hasta el día de su cumpleaños o el aniversario para regalarle algo, puedes dejarlo con la boca abierta cualquier día, el menos pensado. Tampoco hace falta que se trate de un objeto muy costoso, sino que con un poco de imaginación se pueden dar vida a sorpresas económicas como por ejemplo  una cena romántica a la luz de las velas en casa.

2- Atención: Nada mejor para fortalecer y reavivar la pareja que ambos se sientan confiados y eso no sólo se logra individualmente sino también de a dos. Logra que sienta  que estás con él y resalta sus logros laborales. No lo controles, pero sí recordale algunos detalles omo por ejemplo cuando tiene turno con el médico. En otras palabras, la idea es hacerle sentir que  lo acompañás.

3- Comparte sus gustos: Una buena idea para compartir es planeando actividades que sean de su agrado.  Actividades que respondan a sus gustos, a las que no se pueda negar. Así si a tu pareja le gusta mucho el fútbol, pues acompáñalo alguna vez a la cancha o mira con él un partido en el living. O si a tu pareja le gusta el cine, estate atenta cuando estrenan una película  de su director favorito y aparecé con dos entradas para ir juntos a verla.

4- Planeen juntos: Proponele cosas para hacer juntos, no sólo las vacaciones, sino también organizar pequeños eventos juntos como cenas con amigos en común o salir juntos a comprar regalos.

5- Desconectate de todo: Un buen regalo es darle un  fin de semana ttoalmente  para él.  Apagá el celular y la computadora para que nada moleste a la hora de estar juntos. En definitiva, compartir es la clave para que la pareja se mantenga fuerte.

Fuente: Bagó mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...