Actualidad - Amor: ¡A utilizar los 5 sentidos!

Publicado por el 26 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Despedimos el último viernes del año invitándote a conocer el poder de los sentidos en el terreno del amor.  ¡Descúbrelos, ponlos en práctica y disfruta de todos ellos!

Imagen vía: Desde Cuba

Imagen vía: Desde Cuba

La vista: Observar un cuerpo desnudo o semidesnudo erotiza mucho. El estímulo visual sirve de herramienta o soporte en la actividad sexual. En cualquier momento del acto sexual se pueden incluir estímulos visuales adicionales como cintas de video, espejos, variaciones de iluminación….  a experimentar se ha dicho!

El olfato:  Se trata de  uno de los sentidos más importantes, más ricos y, desafortunadamente, más olvidados. El olfato provee una erotización muy intensa. Por alguna razón los perfumes  funcionan tan bien. El enfocar la relación sexual en torno a algún olor puede ser un gran camino al placer. Los olores pueden ir variando; se pueden usar velas o aceites aromáticos, determinados perfumes, inciensos de todo tipo…

El tacto: En este campo entran en juego las caricias, los roces, los masajes.  Una buena forma de utilizar este sentido de forma distinta es apelando al juego de temperaturas.  Intenta con hielos o pequeños golpecitos de calor y luego nos cuentas cómo te fue.

El oído:  Los sonidos son fuente de erotismo y pueden  impartir gran variedad a la actividad sexual. Una linda música de fondo en cualquier actividad sexual suma mucho al clima. Las palabras, susurros y gemidos pueden ser súper eróticos.  Tenlo en  cuenta.

El gusto: Agrega a tus relaciones sexuales algo que le dé un gustito diferente. Puede ser algún alimento, como la clásica crema batida, el jarabe de chocolate o un bañito de champagne.

Fuente: Revista Susana

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...