Actualidad - Socorro: ¡Mi novio no quiere a mis amigas!

Publicado por el 17 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad | Tags : , , , , , ,

Una de las torturas más grandes es darte cuenta que tu media naranja no tolera a tus amigas o a alguna de ellas: una situación que no tiene un remedio claro a la vista y que sólo se resuelve con un lento peregrinar de negociaciones incómodas… El motivo puede ser “una cuestión de piel” y otras veces son situaciones más profundas que tienen que ver con comportamientos de vida (“Vos viste lo que le hizo a Carlitos, pobre tipo, está destruido”…).

Fuente Imagen: visualphotos.com

Y nosotras quedamos en el medio de una amiga y nuestra pareja: queremos ser justas con los dos, pero sabemos que somos las que terminamos perdiendo porque empezamos con todo tipo de malabares para evitar que se crucen: “¿En casa? Noooo mejor juntemonos a tomar un cafecito en ese bar que tanto te gusta!!” o “Uyyy acá es todo un desorden, mejor vamos a la tuya”.

Pero la realidad es que ambas personas forman parte de nuestra vida y, tarde o temprano, se van a cruzar en el mismo lugar. Es entonces cuando las mujeres no tenemos que desesperar, a pesar de nuestra innata costumbre a querer resolver todo. Porque es justamente esas ganas de solucionar lo que a veces empeora más la situación!!!!

En estos casos hay un lado B a tener en cuenta que es VITAL: por más compinches que seamos de nuestras amigas, por más que nos contemos todo, el hecho de revelar que tu pareja no puede ver a fulanita es lo PEOR que podemos hacer. Porque comentarlo en voz alta enseguida hace que las aguas se dividan y, en definitiva, estamos generando un problema mayor al darle cabida a ese sentimiento que, si nos ponemos a pensar, tampoco es TAN dramático… Al fin y al cabo, nadie se tiene que llevar bien con todo el mundo.

Seamos honestas: a nosotras tampoco nos caen bien todos los amigos de él!! Así que, mujeres, es hora de armarse de paciencia y tratar de pasar la velada lo más tranquilamente posible, sin tratar de forzar nada y ni obligar una “buena onda” que sólo puede darse con naturalidad. Podemos ser la mejor amiga y la mejor novia, pero eso no quiere decir que esas dos personas que nos quieren tanto puedan valorarse de la misma manera entre ellos. Si aceptamos esto, todo se hace MUCHO MÁS FÁCIL!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 2,50 de 5)
Loading...