Actualidad - Amor: Animate a las citas a ciegas!

Publicado por el 29 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

¿Alguna vez tuviste una cita a ciegas?  ¿Estarías dispuesta a tener una cita de este tipo? Hay especialistas que creen que las citas a ciegas son una buena manera de encontrar pareja.  Enterate porqué!

Imagen vía: 1001 consejos

Imagen vía: 1001 consejos

Los porqué

  • Es probable que ya hayas conocido a toda la gente sola de tu entorno cercano. Entonces, si te comentan acerca de un hombre que recién se separó o que podría resultarte interesante de conocer, lo más aconsejable es salir y ver qué sucede.  Después de todo, ¿cuánto puedes perder?
  • Es momento de dejar atrás los sentimientos encontrados que pueda generarte hablar con un extraño (temor de no saber sobre qué conversar, vergüenza por haber vuelto al ruedo después de mucho tiempo, timidez, etc.) Confía en ti, baja  el nivel de expectativas y decídite a tener contacto directo con hombres que podrían (o no) ser parte de tu futuro.
  • Enseguida puedes darte cuenta si él te atrae y si fluye o no la conversación. ¿De qué sirve pasar meses por Internet sin conocerse mientras el tiempo pasa? Lo mejor es mirarse cara a cara y saber si vale la pena o no seguir alimentando ese vínculo.

¿Cómo tener citas a ciegas?

  • Lo más aconsejable es hacerlo a través de conocidos, ya que sabrás de dónde viene la persona a conocer y podrás sentir mayor seguridad al momento de convenir dónde verse por primera vez.
  • Internet sigue siendo una muy buena opción, eso sí siempre ten en cuenta elegir un lugar bien seguro en caso de encontrarte con alguien cuyo entorno no conoces realmente.
  • Trata de generar las situaciones tu misma! Si un amigo o una amiga van a una fiesta o a una comida y allí hay gente que no conoces, averigua si te puede invitar. Cambia tus rutinas y cuida tu apariencia en lugares que hasta ahora no habías prestado atención.  Una actitud proactiva es esencial en estos casos.
  • Busca situaciones en las que te expongas: dí que sí a reuniones, salidas, actividades grupales, aunque no sepas si habrá gente sola: tal vez en una cena familiar o en la que solo hay parejas a alguien se le pasa por la cabeza que hay una persona en soledad y que podrían salir algún día. Nunca olvides que muchas veces, las conexiones exitosas provienen de los lugares menos pensados!!!!

Fuente: Merlina Meiler

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...