Amor Actualidad - Amor: Busca pareja en Internet

Publicado por el 6 agosto, 2012 - 4 comentarios
Categorias : Amor Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Cada vez tenemos menos limitaciones a la hora de  conseguir una pareja desde casa. Gracias al avance de la tecnología podemos intentar encontrar al hombre de nuestros sueños sin necesidad de movernos de nuestro hogar.  Si te decides a ingresar a alguno de los muchos sitios online para buscar pareja,  te sugerimos que tomes nota de los consejos:

Elige el apodo corrrecto: La selección del apodo o nickname es vital,  después de todo es una de las formas más relevantes  a la hora de atraer  hombres.  Si lo que buscas es un vínculo estable, no es aconsejable la utilización de apodos muy  candentes.  En estos casos, lo mejor es ponernos un apodo neutro que sea capaz de reflejar algo de nosotras sin revelarlo todo, después de todo  ellos aman el misterio.

Resalta lo que buscas: Una vez que estés hablando con alguien, haz hincapié en aquello que buscas en un hombre y no haz referencia sólo a lo que no estas buscando.

Sé original: A la hora de la conquista, la mayoría de las chicas se describen a sí mismas como bellas y divertidas. Si tú haces lo mismo, difícilmente puedas diferenciarte.  En lugar de hacer esto, es mejor que elijas algunas cualidades que resalten de tu persona y que no tengan todas las demás.

 Selecciona tu fotografía cuidadosamente: Ten presente que los hombres son criaturas visuales, por lo que escoge una fotografía en la que te veas hermosa.  Eso sí,  si no buscas relaciones ligeras, no coloques una imagen tuya que  incite al sexo.  De la misma manera que con el apodo, inclínate por una foto que  refleje un poco de tu persona.  Por otro lado, es importante que en la fotografía te encuentres sola, así evitarás confusiones.

Imagen vía:  Entre filetes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...