Actualidad - Amor: Cómo perdonar y dejar atrás a alguien que te hizo llorar

Publicado por el 26 abril, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Cuando un hombre que amamos nos hace daño y se aparta de nosotras -o nosotras decidimos apartarlo-, seguir adelante se convierte en algo de lo más doloroso.  Sin embargo es imprescindible que lo hagamos.  Es por esto que, si te encuentras en esta situación, te dejamos algunos consejos para ayudarte a pasare el mal trago.

Imagen vía: Sin mordaza

Imagen vía: Sin mordaza

1. Reconocer tus sentimientos: Aunque sean muy dolorosos, es necesario reconocer lo que sientes.  Date la oportunidad de experimentar la tristeza yel  enojo verdaderamente y verás que con el tiempo la intensidad de estas emociones disminuye.

2. Recuerda que todos cometemos errores: A pesar de que creas que todo es culpa de él, tú también te has equivocado en algún momento de la vida y quizá le hayas hecho mal a alguien.  Es por esto que lo mejor es entender que aquello que pasó, probablemente, fue un error de la persona y que  jamás quiso lastimarte.

3. Libera tu resentimiento: Ten presente  que fijarte en el enojo y la tristeza te daña a ti más que a nadie.  De hecho,  resulta mucho más importante que te concentres en ser feliz y no en aferrarte a un pasado doloroso.

4. Date un espacio:  En estos casos darte un tiempo en soledad es una de las mejores maneras para poder seguir con una vida sana.

5. Ponte en su lugar:  A pesar de que sea muy difícil quizá así puedas responderte muchos de los porqués que te atormentan.

6. Deja ir el pasado:   Aunque duela mucho aférrate a la frase “lo pasado pisado” y mejor concéntrate en qué vas a hacer a partir de ahora.

Fuente: Es más mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,86 de 5)
Loading...