Actualidad - Amor: Cómo reforzar la confianza en la pareja

Publicado por el 4 septiembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad | Tags : , , ,

Uno de los sentimientos más importantes con los que debe contar una pareja es la confianza.  Para ayudarte a reforzarla, te dejamos algunos consejos:

Vivir el ahora: Quédate aquí y ahora no te lamentes del pasado ni añores todo el tiempo el futuro. Disfruta  del día a día y refuerza aquellas afirmaciones positivas que le hacen bien a los sentimientos de la pareja.

Hacer un balance verdadero: De tanto en tanto puedes hacer un balance de cómo marcha tu relación. Da cuenta tanto de las cosas buenas experimentadas por ambos como así también de aquellas que te gustaría mejorar aún más. Una vez que las hayas ideantificado piensa en el cómo reforzalas.

Superar los malos tragos: Si la confianza se ha perdido en la pareja, pregúntate por qué pudo haber sido y trata de superarlas.

Tener las cosas claras: La claridad en las relaciones es la madre de la confianza. Las dudas y los miedos no sólo son una amenaza para la autoestima de cada uno de los integrantes, sino también para la relación.

Alimentar el compromiso: El compromiso de los integrantes de la pareja para con la misma es elegir la vida que quieren construir en común. Por lo cual nada de  esconder sentimientos.

Expresar gratitud: Antes de quejarte de tu pareja piensa primero en darle las gracias por algo que haya hecho por ti.   Un simple cambio de actitud es capaz de cambiar todo.

Imagen vía: Son pareja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,57 de 5)
Loading...