Actualidad - Amor: Consejos para renovar la pareja

Publicado por el 19 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

La rutina mata todo y la pareja no es la excepción.  Para evitar que esto te pase, te traemos un puñado de consejos que te ayudarán a renovar el aire con tu compañero.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Minuto 30

Imagen vía: Minuto 30

1. Anticiparse: Si no surgen ni el momento ni el lugar adecuados para encontrarse, entonces hay que prepararlos! Lo mejor es hacerse un hueco de tiempo para estar a solas, sin preocupaciones de ningún tipo. Una cena romántica, una escapada o unas vacaciones son excelentes formas de lograrlo.

2 ¡Cambiar de escenario!: El dormitorio es el especio  más habitual para el encuentro sexual. ¿Qué tal si se modifica? La mesada de la cocina, el sillón o el baño a la luz de las velas son escenarios que motivan a innovar y experimentar.

3. El Kamasutra: Una buena idea es que se compren el libro del Kamasutra y que en cada encuentro se experimente una posición nueva. Lo mejor es empezar por las más sencillas pero luego … ir a por más!  No importa si no salen de maravilla en el primer intento, el simple hecho de querer practicarlas los acercará y les hará compartir un momento único.

4.  Ejercitarse juntos: La gimnasia es imprescindible para mantener el punto álgido sexual a través de los años. El ejercicio físico sube el tono general de la libido porque libera endorfinas. Además, mejora la capacidad respiratoria, la flexibilidad y el tono muscular;  factores que mejoran la calidad del acto sexual y ayudan a alcanzar más orgasmos.

5. Masajes sensuales: Los masajes son una gran experiencia erótica, refuerzan la confianza y la intimidad emocional de la pareja, aumentan el deseo, prolongan el orgasmo y, por supuesto, ¡rompen con la monotonía!

Fuente: Alessandra Rampolla para Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...