Amor Actualidad - Amor: Consejos para una cita a ciegas

Publicado por el 13 agosto, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor Actualidad | Tags : , ,

En tiempos de Internet, las citas a ciegas resultan ser moneda corriente.  A diferencia de las primeras citas en las que ya conocemos a nuestro acompañante, en este caso los nervios parecen ser aún más profundos debido a que nunca hemos visto a la otra parte.  Para ayudarte a hacerle frente a este tipo de situaciones, te dejamos algunos consejos:

Elige un lugar conocido:  Si al desafío de encontrarte con alguien que nunca viste,  le sumas el hecho de que  el encuentro se produzca en un lugar al que nunca antes habías ido, el resultado puede ser aún más inseguridad. Para evitar esto, nada mejor que seleccionar un sitio familiar, en el que te sientas cómoda. Como se trata de una cita a ciegas, lo más aconsejable es reunirse en algún lugar público.  Así evitarás situaciones incómodas.

Transporte:  A pesar de que  tu compañero tenga auto, si no lo conoces o no tienes referencias confiables de él, lo mejor es encontrarse en un punto medio sin que él te pase a buscar por tu casa.  Si bien los signos de caballerosidad siempre son bienvenidos, aún hay tiempo para ellos.

Vestimenta: Respeta tu  estilo y siéntete cómoda.  Recuerda no ir vestida demasiado provocativa, es preferible  insinuar sin mostrar excesivamente.

La cita: Lo mejor es que te dejes llevar por la situación, que conversen de forma amigable sobre cualquier tema que se les ocurra, excepto asuntos delicados  como religión o política.  Si quieres conocerlo más, tendrás que animarte a preguntar y también estar dispuesta a responder aquello que él quiera saber de ti.

La despedida: Despídete ambablemente y si lo sientes, dile que tienes ganas de volver a verlo. En ese caso, no dudes en darle tu número de teléfono. De lo contrario, si la cita no te ha interesado evita darle tu número para no crear falsas expectativas.

Imagen vía: Noviazgos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...