Amor Actualidad - Amor en crisis: Al mal tiempo, buena cara

Publicado por el 30 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor Actualidad | Tags : , ,

Todas las parejas pasan por momentos turbulentos.  Se trata de esos instantes en los que la crisis parece apoderarse de la relación dejando atrás todo lo bueno.  Para ayudar a sobrellevar lo mejor posible estos períodos, te acercamos algunos consejos:

Equipo
Nunca olvides que ustedes forman un equipo por lo que cualquier cosa que uno de los dos diga, afectará irremediablemente al otro.  Es justamente por esto que la mejor manera de superar las crisis es discutiendo  el problema y buscando una solución en común.

Diversión
Nunca hay que pasar por alto que la risa es terapéutica por lo cual si uno de los integrantes de la pareja se encuentra atravesando algún problema o dificultad, su pareja debe acompañarlo con una actitud liviana.  Nada de reproches porque el compañero no pueda dedicar el tiempo suficiente a la relación.  Contrariamente, lo que se debe  hacer lo mejor posible para que esos pequeños momentos que puedan tener juntos sean maravillosos.   En este contexto es bueno que inventen actividades que los diviertan, que no necesiten de mucho tiempo y que le permitan a tu pareja olvidarse de su estrés y le dejen saber que puede apoyarse en su compañero en todo momento.

No mirar atrás
Es posible que alguno de los dos esté molesto por algo en particular, a pesar de esto es importante que  no se permita que esa molestia consuma el tiempo de la  pareja. El pasado no puede cambiarse, por lo cual lo mejor es no mirar atás. En lugar de ello, lo mejor es concentrarse en construir un futuro  juntos.

Amor y objetivos
Para lograr que dos personas mantengan una misma dirección, se necesita tener objetivos en común por los cuales trabajar en equipo. Así que creen pequeñas metas y observen el proceso juntos. Hagan de esto un proceso serio pero divertido.

Imagen vía: Solucionar tus conflictos de pareja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...