Actualidad - Hugh Grant y Elizabeth Hurley: Perdonar por amor

Publicado por el 1 diciembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad | Tags : , , , , , , ,

Todas sabemos que cada pareja es un mundo, pero hay veces que es realmente sorprendente la capacidad que tienen de perdonar, de decir: “Doy vuelta la página, volvé'”. Días atrás, viendo la lindísima película “Notting Hill”, se nos vino a la memoria el caso Hugh Grant. Corría 1995 y a este galancete, de novio con la diosa de Elizabeth Hurley, no se le ocurrió mejor idea que subir a una mujer como Divine Brown a su auto y pagarle 70 dólares por “sus servicios prestados”, para decirlo elegantemente. El problema es que nos enteramos TODOS: lo detuvo la policía, le sacó la foto de rigor y Elizabeth, humillada públicamente en todo el mundo, LO PERDONÓ!!!

Fuente Imagen: bandesha.com

Seguramente Liz lloró, despotricó y sintió ése vacío interminable que sentimos todas cuando nos traicionan. Porque eso es lo que duele: la falta de lealtad de la persona que queremos, porque no hay dolor más profundo que el que lloramos las mujeres por nuestros hijos y por el hombre al que nos brindamos de cuerpo y alma. Liz sacó fuerzas, vaya una a saber de dónde, y le volvió a abrir su corazón a Hugh por cinco años más. Por fin se separaron definitivamente, pero ¡oh, sorpresa!, luego ella se casó con otro, fue mamá… y eligió a Hugh como padrino de su hijo!!!!

“Somos buenos amigos”, repitió ella una y otra vez, cuando la prensa le pidió explicaciones. Quizás pocos puedan entenderla, pero nos llama mucho la atención el hecho de que dos personas que compartieron mucho juntos puedan encontrar una nueva forma de mantener vivo el vínculo, superando aún los obstáculos más difíciles. ¿Ustedes qué opinan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...