Actualidad - Jennifer Lopez, una eterna romantica

Publicado por el 22 noviembre, 2011 - 6 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad | Tags : , , , , ,

De todas las mujeres fuertes, inteligentes, talentosas y divas de cuarenta que andan dando vueltas por el mundo, hoy vamos a hablar de una que tiene que servir de ejemplo para toda nuestra generación: Jennifer Lopez. Sí señoras: bien latina, bien nuestra!! J-Lo las pasó todas en el amor y ahora, que se acaba de separar de Marc Anthony, volvió a sorprender al mundo con una frase que nos encantó : “Soy una eterna optimista en el amor”.

Fuente Imagen: blumuneando.blogspot.com

Imaginen por un segundo estar en los zapatos de una mujer que ve cómo su vida sale a la luz en cada revista y programa de TV, y que encima atraviesa una separación acosada por fotógrafos, teniendo que estar espléndida ante los fans en sus recitales… por más que por dentro muera de ganas de llorar. Es casi insostenible!! Cómo lo logra?

Tampoco sabemos cómo hace para decir que es una optimista en el amor cuando su actual pareja -un bailarín de su staff- se despacha con estas declaraciones: “Tiene un apetito sexual insaciable” o “JLo tiene un cuerpo asombroso y está en mejor forma que cualquier otra chica con la que he estado”. ¿Qué tal? Yo lo hubiese matado… aunque fuera cierto lo que dice.

Lo cierto es que a veces envidiamos la vida de los otros, pero cuando nos alejamos un poquito y vemos en perspectiva, nos damos cuenta que en el amor todos sufrimos por igual… aunque aquellos a quienes admiramos, sufren con cada sonrisa que tienen que fingir ante las cámaras. El ejemplo de J-Lo nos dan ganas de tener la misma fortaleza, valentía y esperanza en el amor, para poder sonreír alegrando al mundo por más que por dentro queramos estar llorando en nuestra cama!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 3,63 de 5)
Loading...