Amor - Amor: Lenguaje corporal para seducir

Publicado por el 12 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , ,

A la hora de la seducción, el lenguaje corporal es muy importante.  A pesar de esto, muchas veces no lo tenemos en cuenta de la manera correcta.  Para que puedas ser dueña de tu cuerpo en esos momentos en los que solemos ponernos nerviosas y algo torpes, te dejamos estos consejos:

  • Gestos generales: Recuerda que los gestos del coqueteo femenino en las distancias cortas son sutiles, pero muy claros.  Una mirada lánguida, morderse los labios, mostrar las muñecas o acariciarse el cabello, son señales claras. Cualquier hombre recibe el mensaje, consciente o inconscientemente.
  • Contacto visual:  Si alguien te gusta, establece contacto visual sin resultar invasiva o descarada. Si lo acompañas de una sonrisa, seguramente sea más efectivo. Pero si no se da por aludido, no insistas.
  • Mira a los ojos: Aunque por dentro te sientas insegura o tengas miedo, sostén la mirada y la postura. El gesto de mantenerlos transmitirá una imagen de seguridad.
  • Sonrisa: Ya sea que  estés con una persona o en grupo, no dudes de que tu mirada y tu sonrisa serán mucho más decisivas que tus palabras para que él decida si quiere conversar contigo o conocerte mejor.
  • Piernas:  Las mujeres solemos sentarnos con las piernas cruzadas. Si él está enfrente y te gusta, señálale con el pie o cruza las piernas en su dirección.
  • Brazos: Procura no cruzar los brazos, ya que él creerá que te pones en guardia y no estás interesada. Aunque la cosa cambia si con una de tus manos haces el gesto de acariciarte el brazo o el hombro.

Imagen vía: Aprende seducción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 Promedio de votos: 4,30 de 5)
Loading...