Actualidad - Amor: Lenguaje no verbal para buscar una relación larga

Publicado por el 3 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

En el mundo en que vivimos, el lenguaje no verbal es tan importante como el verbal.  Esto se debe a que ambos nos ayudan a expresarnos.  Si lo que quieres es expresar sin palabras que un hombre te interesa para dar inicio a una relación duradera, te sugerimos que pongas en práctica estos consejos.

Imagen vía: Perfil

Imagen vía: Perfil

1) El contacto ocular no debe durar más de dos segundos. Este es el tiempo suficiente para que el hombre advierta que fue visto y medido.  Es importante no superar ese tiempo porque puede pensar que la intención es otra.

2) Si estás con un grupo de personas de distinto sexo y el hombre que te interesa está cerca, al costado o al frente, lo mejor es orientar tu cuerpo (pelvis y pies) en dirección hacia él. Esta es una variable vectorial que devela las preferencias que una persona tiene por algo o alguien.

3) Si se logró la conversación exclusiva con él, una forma sutil de demostrar tu interés es depositar (sin presionar) alguna de tus manos en el antebrazo del hombre.

4) El ego masculino necesita confirmación. Es decir que precisa saber que está haciendo lo correcto, que va por el camino apropiado. Por eso, cada vez que el hombre finalice alguna idea, haz un simple asentimiento con la cabeza con una leve inclinación hacia la derecha o la izquierda. Eso refleja el interés que tienes  hacia él y sus comentarios.

5) Extender fonéticamente la última sílaba (ojo, sin exagerar) y finalizar las palabrascon una leve inflexión tonal permite que el hombre preste mayor atención en la mujer que tiene al frente. Este recurso sugiere simbólicamente llevar al hombre a épocas de primera infancia donde era protegido por su madre y ella lo era todo para él. Es especialmente útil cuando se trata de lograr atención del hombre con respecto a otras mujeres que lo rodean.

Fuente: Christian Andrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...