Amor - Amor: Los 5 mandamientos de la primera cita

Publicado por el 27 agosto, 2012 - 1 comentario
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , ,

¿Estás por tener una primera cita?  De ser así esta nota te viene como anillo al dedo.  Es que hoy te contamos cuáles son los 5 mandamientos que no puedes olvidar para que este primer encuentro, y lo que viene después,  sea de lo mejor.

1. No fantasearás demasiado:  Una cosa es quedarte pensando un rato en la buena cita que has tenido, pero otra muy diferente es revivir cada momento del encuentro una y otra vez.  Utiliza tu energía en otra cosa.  Sal con tus amigas, mira una película, visita a tu familia …. haz lo que quieras pero deja de pensar!

2. No saldrás con hombres no disponibles: Ya sea que se trate de hombres casados, de novios, adictos al trabajo o espíritus libres que no deseen  involucrarse del todo, no es sano intentar con ellos si buscas algo más serio.

3. No pensarás que él es “el indicado”:  Nadie puede saber que el otro es su media naranja luego de haber tenido sólo una cita.   Confundir la atracción física o el deseo sexual con amor sólo te traerá problemas.

4. No serás esclava del teléfono, el mail, el chat o cualquier red social:  Mirar tu celular cada tres minutos, chequear tu mail, cuenta de Facebook o Twitter cada dos segundos  no hará más que obsesionarte.  Si no puedes evitarlo, trata de mantenerte ocupada con otros aspectos de tu vida.

5. No serás “igual a él”:  Olvídate de coincidir con todo lo que él dice o con todos sus gustos.  Tener algunos puntos en común es tan atractivo como tener algunas diferencias.   Después de todo ¿quién quiere alguien igualito a sí mismo?

Imagen vía: Getty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...