Actualidad - La magia del amor segun Hollywood

Publicado por el 6 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad , San Valentin | Tags : , , ,

Fuente Imagen: alex-dangelo.blogspot.com

¿Quién no se enamoró de Meg Ryan y Tom Hanks (sí, de los dos!!) cuando vimos “Sintonía de amor”? Algo tienen ellos dos que es tan inexplicable como la química misma, como ese cosquilleo que nos da cuando vemos a alguien por primera vez y sabemos que en algún momento “algo” va a pasar…

En esa película, ambos hablaban de “magia”  por separado, sin conocerse y sin saber que estaban a punto de vivir una gran historia romántica. Los personajes son dos personas normales. Ella no es una súper ejecutiva ni él, un millonario Casanova. Son como nosotras, tienen una vida de lo más rutinaria y su historia atrapa justamente porque es muy fácil identificarse con una mujer que quiere enamorarse y con un hombre que busca superar la muerte de su esposa. Los dos reunieron a la perfección la definición de la palabra química, se les notaba que había amor y un deseo de conectarse profundamente con el otro.

Hollywood es una usina de historias hechas con mujeres todopoderosas y hombres más cercanos a Superman; por eso, esta historia es casi un canto a lo más inocente y puro del amor: el compañerismo. Muchas de ustedes seguramente se sienten como Meg y Tom. Ven en sus parejas la “magia”  desde primer día y eso es lo que vale. Otras sentirán que esa química ya no está y la clave es no aflojar porque donde hubo fuego, cenizas quedan. Así que les proponemos recuperar esa “magia”: ustedes saben que est  ahí sólo requiere un poquito de romanticismo… como con Meg y Tom.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,25 de 5)
Loading...