Actualidad - San Valentín para Solteras: Nuevas apps para encontrar pareja

Publicado por el 14 febrero, 2014 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Hace mucho que conocemos los sitios de encuentro en Internet, sin embargo por estos días hay algo más.  Lo nuevo son  las aplicaciones con GPS. De esta manera,  por medio del sistema de localización satelital del celular es posible detectar a otras personas que están en la misma zona para comenzar una conversación o concretar una cita. Te las presentamos!

 

Imagen vía: Life three

Imagen vía: Life three

 

Tinder

Es la aplicación más usada en estos días y se puede descargar en los smartphones. Si se observa sin tapujos, se trata de un catálogo de hombres y mujeres que se puede sincronizar con tu perfil de Facebook. La pantalla muestra la foto del candidato, su nombre y los kilómetros de distancia a los que se encuentra.  Si te gusta y le das un “like”,  y pueden pasar dos cosas: si la persona previamente vio tu foto y la aprobó, automáticamente Tinder  avisa que hubo coincidencia y habilita un chat privado. Si le das el visto bueno pero el otro no aparece es porque te descartó o todavía no te vio y sólo queda esperar, o mejor aún, seguir pasando fichas! La ventaja de Tinder es que no delata. Te enteramos de que le gustas al otro sólo si él piensan lo mismo y aprueba tu foto.

Skout

Desde Estados Unidos llegó hace un tiempo esta red social con geolocalización que contacta personas que se encuentran en un corto radio de distancia, aunque sin develar la ubicación exacta. En un principio es posible sentirse un poco abrumada ya que al registrarse se envía un mensaje a todos los usuarios avisando que alguien nuevo se ha unido por lo cual llega un bombardeo de saludos y pedidos de contacto. Esta aplicación deja un tanto  más expuesto a sus usuarios ya que anuncia quién ha mirado a quién, quién se convirtió en  fan de alguien  o quién mandó una bomba de guiños.

POF

Esta app tiene  uno de los sistemas de compatibilidad más precisos del mercado. El primer paso es rendir el “test de química” el cual es necesario para relacionarte con personas con intereses comunes y que busquen una relación bajo los mismos términos que los tuyos. El test indaga en los siguientes aspectos: autoconfianza, orientación familiar, autocontrol, dependencia social. Pero no termina ahí, ya que también hay una evaluación de los tips que puedes llegar a necesitar para formar una relación. Entonces recibirás consejos para establecer un plan de acción. Las ansiosas pueden perder la paciencia ante tantos pasos aunque con tanta información es posible que el encuentro  tenga más futuro.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...