Amor - Amor: Practica el masaje sensual

Publicado por el 25 julio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Amor | Tags : , , ,

El masaje sensual es una forma de estimulación.  A la hora de realizarlo  no es necesario tener una habilidad específica, sólo se trata de  una reelaboración de los gestos que se hacen normalmente antes de hacer el amor. Eso sí, es vital crear el ambiente adecuado.  Así las luces tenues o algunas velas suelen ser perfectas para crear un ambiente relajado.  Además, la temperatura de la habitación debe ser lo suficientemente cálida para que los dos puedan estar desnudos.

Imagen vía: Punto encuentro

Imagen vía: Punto encuentro

El masaje sensual es una excelente forma de aprendizaje y aceptación del propio cuerpo y del cuerpo del compañero. Al explorar su cuerpo, puedes encontrar dónde y cómo le agrada ser tocado y viceversa. Puede ser de gran ayuda al comenzar una relación ya que puede servir para aliviar la timidez e indecisión del inicio. Un masaje en la espalda es ideal para empezar a tomar contacto con el cuerpo del otro.

¿Cómo iniciarlo?

Lo ideal es hacerlo con ayuda de alguna loción o aceite, para que las manos se deslicen mejor y la sensación sea más placentera. Además, es mejor frotar las manos con el aceite o loción hasta calentarlo y no verterlo directamente sobre la piel.
Respira  normalmente y adopta una postura relajada.  Mueve las manos lenta y suavemente, siguiendo las curvas y las formas de su cuerpo. Siente la diferencia en las texturas de las distintas zonas, el calor y la electricidad de la piel, y deja que la sensación de placer te invada a ti también.  En esta primera etapa, el objetivo del masaje es relajar el cuerpo. Luego de terminar con la espalda, empieza a mover las manos, con movimientos acariciantes por todo el cuerpo de tu compañero. Mientras lo haces, pregúntale cómo se siente mejor, dónde le gusta más y cuáles son sus preferencias. Después, pídele que se de vuelta y repite los movimientos que más le agradan, desde la cabeza hasta la punta de los pies, evitando la zona de los genitales.   Una vez terminado este masaje puedes pedirle a él uno recíproco.

Fuente: Diana Resnicoff para Yahoo mujer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,14 de 5)
Loading...